políticas de envíos y devoluciones

¿CUÁNTO CUESTA Y TARDA EN LLEGAR LOS ENVÍOS?

Todas las compras deben hacerse antes de las 4:00pm para que puedas recibir tu orden en los plazos indicados en la tabla abajo.
Todas las compras realizadas después de las 4:00pm serán gestionadas al día siguiente. Durante los fines de semana o días festivos los pedidos se gestionan al siguiente día hábil. 

Método de Envío Destino Tiempo Estimado Costo
Standard Local Bogotá, D.C. 1-2 días $5,000 COP
Express Local Bogotá, D.C. Entrega el mismo día* $10,000 COP
Standard Nacional Ciudades en el esto del país 3-4 días $10,000 COP
Express Nacional Ciudades en el esto del país 1-2 días $12,000 COP
Internacional N/A N/A N/A

El tiempo de entrega se cuenta desde que el pedido sale de nuestro almacén hasta llegar a la dirección indicada. Te informaremos de cuando se haya enviado tu pedido a través de un correo electrónico con el número de rastreo. 

*Solo aplica para órdenes en el área metropolitana de Bogotá

**Estas opciones de envío solo aplican a compras directas por nuestra página web, nuestra línea de WhatsApp, o Instagram.

***Por el momento no realizamos envíos internacionales pero estamos trabajando en ello para proveer esta opción lo antes posible. Suscríbete a nuestro newsletter para saber cuando habilitemos este canal.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY PRESENTE EN LA DIRECCIÓN DE ENVÍO EN EL MOMENTO DE ENTREGA

Los mensajeros intentarán entregar el pedido en la dirección proporcionada por usted. En caso de no localizarlo en la dirección indicada, intentarán dejar el paquete con la portería, si su dirección cuenta con una portería autorizada para recibir paquetes. Si esto no es el caso la agencia de transporte dejará una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha y hora del segundo y tercer intento de entrega, en su defecto intentarán entregarlo al siguiente día hábil.

Si en la segunda y tercera entrega te encuentras también ausente, se devolverá a nuestras oficinas. Automáticamente procederemos a devolverte el costo total de tu compra en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de tu compra, excepto los costos originados por el envío y devolución del paquete.

 

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UNA COMPRA?

Sí, todos somos humanos y cometemos errores. Si sospechas que hay un error en tu orden, no dudes en contactar nuestra línea de servicio al cliente de WhatsApp. Intentaremos resolverlo lo antes posible y sin costos adicionales siempre y cuando sea posible con nuestra agencia de transporte. No podemos asegurarte que lo consigamos, pero podemos garantizarte que lo intentaremos.
 

¿CÓMO PUEDO LOCALIZAR O REVISAR EL STATUS DE MI PEDIDO?

Recibirás un correo cuando se despache el pedido con un código de rastreo para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete.

Sabemos que estas muy ansioso por recibir tu paquete y esperamos que lo recibas lo antes posible. Si tienes algún inconveniente o duda, recuerda que siempre puedes contactarnos en nuestra línea de servicio al cliente por WhatsApp.

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Queremos que estés satisfecho con tu compra, si por alguna razón no lo estás, te reembolsaremos todo el costo de tu producto o te cambiaremos el producto por otro respetando las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 15 días desde la fecha del despacho del pedido.

  • Los productos no pueden estar usados y en su caja/embalaje original.

Para devolver un producto contáctanos a nuestra línea del servicio al cliente de WhatsApp indicando el número de pedido y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿QUE OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?

Tienes diferentes opciones de devolución:

  • Reembolso del costo del producto. Costos de envío no es reembolsable.

  • Intercambiar por el mismo producto.

  • Intercambiar por un producto diferente. Si el nuevo producto tiene un costo inferior, nos haremos cargo de la diferencia, por el contrario, si el producto tiene un valor superior, tendrás que abonar la diferencia.

     

¿DEBO CUBRIR LOS GASTOS DE LA DEVOLUCIÓN?

Si recibistes un producto dañado o cometimos una equivocación en tu orden, nosotros nos encargamos de todo :). En cualquier otra circunstancia, deberás cubrir el costo del envío de tu orden a nuestro almacen.

 

¿DEBO CUBRIR LOS GASTOS DE LA DEVOLUCIÓN?

Los reembolsos se procesan al recibir tu paquete en nuestro almacén y suelen tardar un mínimo de 5-7 días hábiles apróximadamente en aparecer en tu cuenta.